sábado, 18 de octubre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 Fiesta de San Lucas.  "...En aquel tiempo, designó el Señor a otros setenta y dos, y los envió de dos en dos delante de sí, a todas las ciudades y sitios a donde él había de ir. Y les dijo: La mies es mucha, y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies. Id; mirad que os envío como corderos en medio de lobos. No llevéis bolsa, ni alforja, ni sandalias. Y no saludéis a nadie en el camino. En la casa en que entréis, decid primero: Paz a esta casa. Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, se volverá a vosotros. Permaneced en la misma casa, comiendo y bebiendo lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No vayáis de casa en casa. En la ciudad en que entréis y os reciban, comed lo que os pongan; curad los enfermos que haya en ella, y decidles: El Reino de  Dios está cerca de vosotros". 
                                                                                      Lucas 10, 1-9 
         A pesar de las llamadas insistentes y constantes del Señor, todavía hoy, la cosecha sigue siendo grande pero los recolectores, pocos. Además de rogar al dueño de ella que envíe operarios a recogerla, debemos estar dispuestos a ser nosotros mismos de esos operarios, porque su llamada no es sólo para aquellos que decidieron en buena hora dedicar su vida a Él de un todo y por todo en la vida consagrada, sino para todos aquellos que queremos ser sus seguidores y que podemos trabajar por la expansión de su Reino desde el lugar en que Él mismo, en su sabiduría infinita, nos ha colocado. Pongámonos en sus manos y dejemos que Él nos guíe.
Propósito: Hoy, además de pedir al Señor por que envíe trabajadores a su mies, procuraré estar disponible para su servicio.
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Sábado. Octubre 18 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario