sábado, 11 de octubre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


Elogio de la madre de Jesús
Elogio de la madre de Jesús
   "...Sucedió que, estando Jesús diciendo estas cosas, alzó la voz una mujer de entre la gente, y dijo: ¡Dichoso el seno que te llevó y los pechos que te criaron! Pero Él dijo: Dichosos más bien los que oyen la Palabra de Dios y la guardan".
                                                      Lucas 11, 27-28
       Ese elogio de Jesús a los "dichosos que oyen la Palabra de Dios y la guardan" es, en primer lugar, para su Madre, quien hizo esto mejor que nadie durante toda su vida. Ella todo lo veía, todo lo observaba y lo guardaba en su corazón, diciendo: "Hágase en mí según tu Palabra, Señor". Ese abandonarse totalmente en las manos bondadosas de su Padre, con la confianza absoluta de que ese es el camino, obedeciendo siempre la voluntad del Señor, es lo que la hizo sin igual entre todas las criaturas. Tratemos de imitarla dejando todos nuestros problemas, nuestras alegrías, nuestros proyectos, en las manos de Dios, con la plena confianza de que Él proveerá.
Propósito: Hoy descansaré de las cosas que en este momento me agobian y preocupan, dejándolas en manos de mi Padre, y repitiendo: Dios proveerá.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Sábado. Octubre 11 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario