sábado, 16 de agosto de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Jesús bendice a los niños
Jesús bendice a los niños
    "...En aquel tiempo, le presentaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y rezara por ellos, pero los discípulos les regañaban. Jesús dijo: Dejadlos, no impidáis a los niños acercarse a mí; de los que son como ellos es el Reino de los Cielos. Les impuso las manos y se marchó de allí".
                                                        Mateo 19, 13-15
       ¡Cuántas veces nosotros mismos actuamos como los discípulos en la narración evangélica de hoy! Andamos cerrando puertas, talvez por temor a contaminarnos, en lugar de abrirlas y mantenerlas siempre abiertas, facilitando la entrada a todo el que quiera hacerlo. Confiemos de verdad en el Señor Jesús, nuestro Padre, como lo hacen los niños con los suyos, dejando en sus manos todas las preocupaciones por lo que les concierne y viviendo sólo la alegría de estar en su compañía. Hagámonos, pues, como ellos, porque "de los que son como ellos, es el Reino de los cielos". Y, además, dejemos a los niños ser niños.
Propósito: Hoy mi oración será: ¡Señor, no me dejes complicar la vida con preocupaciones inútiles que amargan la vida de los mayores! Ocúpate Tú de mí.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Sábado. Agosto 16 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario