martes, 23 de julio de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


Mi madre y hermanos cumplen la voluntad de Dios
 La familia del Señor   "...Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. Alguien le dijo: Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte. Jesús le respondió: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?.Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: Estos son mi madre y mis hermanos. Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".
                               Mateo 12, 46 - 50
       Para hacernos familia de Jesús tenemos que hacer la voluntad del Padre. Y así podremos llamar padre a su Padre, madre a su Madre y ser sus hermanos y coherederos con Él nada menos que de la gloria eterna que es el Reino de los cielos, cuya llegada  nos vino a anunciar. Y ¿quién mejor para ayudarnos en esa tarea que aquella que dijo: "Hágase en mí, según tu Palabra"? Tomémosla, pues, a María, como modelo de nuestra vida. Acojamos la Palabra, como ella, guardémosla y meditémosla en nuestro corazón y pongámosla en práctica en nuestra relación con los demás y lo tendremos todo.
Propósito: Hoy procuraré actuar según Su voluntad.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                            Martes. Julio 23 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario