lunes, 1 de julio de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Condiciones de los seguidores de Jesús
Condiciones de los seguidores de Jesús
   "...En aquel tiempo, viéndose Jesús rodeado de la muchedumbre, mandó pasar a la otra orilla. Y un escriba se acercó y le dijo: Maestro, te seguiré adondequiera que vayas». Jesús le dijo: Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo nidos; pero el Hijo del hombre no tiene donde reclinar la cabeza. Otro de los discípulos le dijo: Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le dijo: Sígueme, y deja que los muertos entierren a sus muertos".
                                                             Mateo 8, 18-22
       El Reino de Dios debe estar, para nosotros los cristianos, por encima de cualquiera otra cosa. No podemos poner primero a ninguno de los dioses que hoy reclaman constantemente nuestra atención: el trabajo hasta el cansancio para tener más y mejores cosas, el celular, la Internet, la TV, el mejor automóvil. No. Primero está la vida de seguimiento a Jesús que implica el desembarazarnos de todo aquello que nos impide entrar por la puerta estrecha y avanzar sin impedimentos por el camino angosto que lleva a la Casa del Padre, el camino del amor a Dios y de servicio a los demás.
Propósito: Hoy seguiré viendo de qué lastres me puedo desprender que estén entorpeciendo mi marcha espiritual.
                          ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                           Lunes. Julio 1 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario