miércoles, 17 de julio de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

El Evangelio Meditado
Más vale ser pequeñuelo
   "...Por aquel tiempo tomó Jesús la palabra y dijo: -Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y discretos y las revelaste a los pequeñuelos. Sí, Padre, porque así te plugo. Todo me ha sido entregado por mi Padre y nadie conoce al Hijo sino el Padre y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo quisiere revelárselo".
                Mateo 11, 25-27
       Yo no sé cuál es el afán que tenemos de ser sabios y grandes y prestigiosos, cuando los grandes misterios del cielo, de la tierra y de la vida, y que verdaderamente vale la pena conocer, fueron revelados por el Padre a los más pequeños y a quienes su sencillez y humildad hacen del más bajo perfil. Esos, a quienes la sociedad orgullosa y soberbia de estos tiempos tan pagada de su ciencia y de su tecnología, discrimina y excluye, esos son los poseedores, por gratuidad plena de la bondad de Dios, de la sabiduría, cuyo conocimiento y práctica nos habrá de llevar a su santo Reino, donde la paz, la justicia y la felicidad perpetuas, nos han sido anunciadas.
Propósito: Hoy pediré al Espíritu Santo su fuerza y su luz para dejar de lado los delirios de grandeza que puedan entorpecer mi conocimiento de lo verdaderamente necesario.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Miércoles. Julio 16 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario