jueves, 18 de julio de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

El Evangelio Meditado
Venid a mí que yo os aliviaré
   "...En aquel tiempo, tomó Jesús la palabra y dijo: Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera".
                                                               Mateo 11, 28-30
       ¿Será posible encontrar palabras de mayor consuelo y alivio en esta época de estrés permanente, producido por las carreras y los afanes en busca de producir y tener más  cosas, a las que hemos sobrevalorado, lo mismo que a nuestra propia capacidad para conseguirlas? "Venid a mí que yo os aliviaré... seguidme a mí que mi yugo es suave y mi carga ligera". Si le seguimos a Él, estará siempre con nosotros, ayudándonos a llevar nuestra carga, por liviana o por pesada que sea. Y donde está Él, hay felicidad y no puede haber cansancio: es el Reino de los cielos que llega hasta nosotros. ¡Acojámoslo!
Propósito: Hoy, si tengo dificultades, acudiré a Jesús, en lugar de considerarme autosuficiente.
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Jueves. Julio 18 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario