sábado, 20 de julio de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Los fariseos quieren eliminar a Jesús
Los fariseos quieren eliminar a Jesús
  "...En aquel tiempo, los fariseos, en cuanto salieron, se confabularon contra Jesús para ver cómo eliminarle. Jesús, al saberlo, se retiró de allí. Le siguieron muchos y los curó a todos. Y les mandó enérgicamente que no le descubrieran; para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías: He aquí mi Siervo, a quien elegí, mi Amado, en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre él, y anunciará el juicio a las naciones. No disputará ni gritará, ni oirá nadie en las plazas su voz. La caña cascada no la quebrará, ni apagará la mecha humeante, hasta que lleve a la victoria el juicio: en su nombre pondrán las naciones su esperanza". 
                                       Mateo 12, 14-21
       Jesús, al saber que quieren matarle, se va discretamente del lugar, no por miedo, sino por la prudencia saludable que nos hace saber cuándo es conveniente o no tomar determinada actitud. Porque si actuamos de una manera específica en un momento dado, sin analizar suficientemente la conveniencia de hacerlo, talvez se produzca un resultado distinto u opuesto a lo que estamos buscando, que, en el caso concreto de la vida espiritual y cristiana, sería obstaculizar la expansión del Reino de Dios y su justicia. En nuestra comunicación diaria e íntima con nuestro Padre Bueno, no debe faltar la petición de ese don del Espíritu Santo: la Prudencia, "que hace verdaderos sabios".
Propósito: Hoy pediré especialmente al Señor me envíe su prudencia para que me ayude a discernir lo que debo hacer, y cuándo y cómo debo hacerlo.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Sábado. Julio 20 de 2013
J RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario