viernes, 21 de junio de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Acumular riquezas en el cielo.
Acumular riquezas en el cielo.
   "...Y Jesús continuaba diciendo a sus discípulos: No acumuléis riquezas en este mundo; las riquezas de este mundo se apolillan y se echan a perder y los ladrones entran y las roban. Más bien acumulad riquezas en el cielo, donde Pues donde tengas tus riquezas, allí tendrás también el corazón. Los ojos son la luz del cuerpo. Si tus ojos son limpios, todo tú serás luminoso; pero, si en tus ojos hay maldad, todo tú serás oscuridad. Y si lo que en ti debería ser luz no es más que oscuridad, ¡qué negra será tu propia oscuridad!"
                                                                            Mateo 6, 19-23 
       Las enseñanzas de Jesús acerca de lo que debemos saber, de la vida que debemos llevar, para poder alcanzar la vida eterna, continúan hoy con la apreciación de la verdadera riqueza. Las cosas materiales, dinero, casas, fincas, automóviles, y todo cuanto el hombre, en su afán de tener, ha inventado, son cosas efímeras, pasajeras, cambiantes, que pueden llegar a producir un poco de placer, efímero como ellas, pero no más; no llena, no dá plenitud, no sacia la sed de eternidad y trascendencia que anida en el corazón del hombre que estará inquieto, como dice San Agustín, "hasta que descanse en Dios". Las buenas obras en favor de los demás, hechas con la fe y en la fe en Cristo Jesús, son el verdadero tesoro que vale la pena acumular y no se pueden deteriorar ni perder, y constituyen la única moneda que circula en el Reino de Dios para comprar la felicidad que es su presencia liberadora y permanente por los siglos de los siglos.
Propósito: Hoy continuaré en mi propósito de desapegarme de todo aquello que no pueda llevar conmigo en mi viaje a la Casa  del Padre.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Viernes. Junio 21 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario