jueves, 9 de mayo de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, Jesús dijo a los judíos: Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre, que me ha enviado; y a ése yo lo resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: Todos serán discípulos de Dios. Todo aquel que escucha al Padre y aprende de él, se acerca a mí. No es que alguien haya visto al Padre, fuera de aquél que procede de Dios. Ese sí ha visto al Padre. Yo les aseguro: el que cree en mí, tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y sin embargo, murieron. Este es el pan que ha bajado del cielo para que, quien lo coma, no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre, y el pan que yo les voy a dar es mi carne para que el mundo tenga vida¨.
                                                                                                               Juan 6, 44-51
      El discurso Eucarístico sigue diciéndonos lo mismo.- Es que Jesús quiere estar seguro de que entendemos lo que significa su amor y el amor del Padre por nosotros; que entendamos que estamos hechos para trascender, que nuestro camino no se acaba aquí en la tierra; que su Palabra es el Pan que es Palabra de Dios y que es Vida eterna; y que, si creemos en Él, también creemos en Aquel que nos lo envió y que, entonces tendremos vida eterna. Y que el mejor regalo que nos puede hacer es el don de la fe. Digámosle, pues, como ayer: "Señor, danos siempre de ese pan", danos el don de creer en tu Palabra que es el Pan que nos saciará y no nos dejará morir.
Propósito: Hoy seguiré meditando acerca de las afirmaciones de Jesús acerca del alimento que no nos dejará tener más hambre.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                            Jueves. Mayo 9 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario