sábado, 25 de mayo de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Si el mundo los odia, sepan que me han odiado a mí antes que a ustedes. Si fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya; pero el mundo los odia porque no son del mundo, pues al elegirlos, yo los he separado del mundo. Acuérdense de lo que les dije: El siervo no es superior a su señor. Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán, y el caso que han hecho de mis palabras lo harán de las de ustedes. Todo esto se lo van a hacer por mi causa, pues no conocen a aquel que me envió”.
                                                                               Juan 15, 18-21
      El mundo nos va a odiar simplemente porque nuestros parámetros de vida, los mismos de Jesús, no están de acuerdo con los suyos.- Y por eso es conveniente que estemos siempre en comunión de criterios. Que nuestro criterio único y permanente sea Cristo. No es fácil unificar criterios, no es fácil vivir en comunión. Es más fácil irnos adaptando a las diversas circunstancias que el mundo nos va presentando. El problema es que Jesús y su criterio de vida es único e inamovible. Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Su Ley del amor y del servicio a los demás, no va a cambiar. Será el mundo el que deba irse adaptando poco a poco a esa comunión necesaria para poder marchar en la misma dirección y así podamos conocer a Aquel que lo ha enviado.
Propósito: Hoy pondré especial cuidado en mi comunión con los hermanos.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                       Sábado. Mayo 25 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario