sábado, 4 de mayo de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...Al atardecer, bajaron sus discípulos a la orilla del mar, y subiendo a una barca, se dirigían al otro lado del mar, a Cafarnaúm. Había ya oscurecido, y Jesús todavía no había venido donde ellos; soplaba un fuerte viento y el mar comenzó a encresparse. Cuando habían remado unos veinticinco o treinta estadios, ven a Jesús que caminaba sobre el mar y se acercaba a la barca, y tuvieron miedo. Pero él les dijo: Soy yo. No temáis. Quisieron recogerle en la barca, pero en seguida la barca tocó tierra en el lugar a donde se dirigían".
                                                         Juan 6, 16-21
      "Soy yo. No temáis", es una expresión que, en boca de Jesús, significa confianza plena en Él.- En este mundo en el que parece que ya "ha oscurecido" y "el mar ha comenzado a encresparse", es cierto que necesitamos en quién apoyar nuestra confianza, si somos conscientes de nuestra debilidad, para poder enfrentar esa mundanidad y ese materialismo que nos rodea y que nos impide avanzar. Necesitamos creer. Pero creer con confianza plena en quien creemos. Creer en su poder y en su misericordia. Entonces podremos enfrentar todas las borrascas que puedan presentarse en nuestra vida, con la esperanza cierta de que saldremos vencedores. "No tengamos miedo", Que también María oyó  del ángel esas palabras y salió triunfante.
Propósito. Hoy, Señor, no tendré miedo porque sé que no estoy solo: estás conmigo.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                               Sábado. Mayo 4 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario