jueves, 30 de mayo de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: Dentro de poco tiempo ya no me verán; y dentro de otro poco me volverán a ver. Algunos de sus discípulos se preguntaban unos a otros: ¿Qué querrá decir con eso de que: Dentro de poco tiempo ya no me verán, y dentro de otro poco me volverán a ver, y con eso de que: Me voy al Padre? Y se decían: ¿Qué significa ese ‘un poco? No entendemos lo que quiere decir. Jesús comprendió que querían preguntarle algo y les dijo: Están confundidos porque les he dicho: ‘Dentro de poco tiempo ya no me verán y dentro de otro poco me volverán a ver’. Les aseguro que ustedes llorarán y se entristecerán, mientras el mundo se alegrará. Ustedes estarán tristes, pero su tristeza se transformará en alegría”.
                                                                                                                Juan 16, 16-20
      Creer en Jesús no es, simplemente, conocer y creer cosas acerca de Él: es creer en Él.- Creer que sus Palabras y acciones están de acuerdo; que ésa es la forma verdadera de vivir la verdadera vida; creer que ésa alegría que sentimos, si procuramos vivir como Él, es Él mismo que vive en nosotros; creer que esa luz que, de alguna manera irradiamos, si amamos y servimos a los otros, como Él nos enseñó, es el Espíritu del Padre que ha venido a permanecer  con nosotros para enseñarnos y a recordarnos todo lo que Él nos dijo. Jesús va al Padre, su partida se acerca, pero es necesario porque, cuando Él se vaya nos enviará al Consolador y nuestra alegría y nuestra vida misma serán completas.
Propósito: Hoy trataré de ser consciente de que es necesario que el Maestro vaya al Padre. Pero que, de todas maneras, seguirá con nosotros.      
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !


J. RUIZ                                                                           Jueves. Mayo 30 de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario