miércoles, 8 de mayo de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: Yo soy el pan de la vida. El que viene a mí no tendrá hambre, y el que cree en mí nunca tendrá sed. Pero como ya les he dicho: me han visto y no creen. Todo aquel que me da el Padre viene hacia mí; y al que viene a mí yo no lo echaré fuera, porque he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. Y la voluntad del que me envió es que yo no pierda nada de lo que él me ha dado, sino que lo resucite en el último día. La voluntad de mi Padre consiste en que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y yo lo resucite en el último día”.
                                   Juan 6, 35-40
       Creer en Jesús, comulgar con Él, según el Papa Francisco, significa "pensar como Él, amar como Él, ver como Él, caminar como Él".- En una palabra: tratar 
de ser como Él, con la confianza puesta siempre en que "la voluntad del Padre es que Jesús no pierda nada de lo que le ha dado". Y en que la voluntad del Padre es que "todo el que vea al Hijo y crea en Él, tenga vida eterna y Jesús lo resucite en el último día". El "pan nuestro de cada día", que pedimos en la oración, no es solamente el pan material que sustenta nuestro cuerpo, sino también esa fuerza espiritual que fortalece el alma, para que podamos seguir adelante con la cruz de cada día, a pesar de todas las fuerzas contrarias que obstaculizan nuestro camino. Creamos, tengamos fe, y lo demás se nos dará.
Propósito: Hoy te pido, Señor, fortalezcas mi fe que tantas veces tambalea ante los halagos del mundo.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Miércoles. Mayo 8 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario