viernes, 6 de octubre de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo dijo Jesús: ¡Ay de ti, Corazin! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si en Tiro y en Sidón se hubieran hecho los milagros que se han hecho en vosotras, tiempo ha que, sentados con sayal y ceniza, se habrían convertido. Por eso, en el Juicio habrá menos rigor para Tiro y Sidón que para vosotras. Y tú, Cafarnaúm, ¿hasta el cielo te vas a encumbrar? ¡Hasta el Hades te hundirás! Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado".
                    Lucas 10, 13-16
      La responsabilidad que el Señor puso en nuestras manos con el libre albedrío es muy grande.- Bien puede hacer Él, cuando quiera, que nos convirtamos a su Palabra; que lo acojamos en nuestro corazón. lo mismo que a los demás, en el momento que Él lo prefiera. Pero nos ama tanto que prefirió dejarlo a nuestra voluntad; que ese querer vivir de acuerdo a sus enseñanzas, siguiendo los pasos que Él nos ha trazado, sea completamente voluntario. "El que quera venir en pos de mi...". Pero no ejercita su poder para hacer que lo queramos, sino su amor y su misericordia. Más bien deja escapar esos lamentos que parecen partir el alma: "¡Ay de tí, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida!". Ojalá estas palabras desgarradoras sean para nosotros un llamado a la conversión verdadera a dejarnos querer por el Padre como Él quiere hacerlo.
Propósito: Hoy, Señor, quiero dejarme querer por tí, como tú quieras.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Viernes. Octubre 6 de 2017
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario