domingo, 25 de junio de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo decía Jesús a sus discípulos: No les tengáis miedo. Pues no hay nada encubierto que no haya de ser descubierto, ni oculto que no haya de saberse. Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde los terrados. Y no temáis a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a Aquel que puede llevar a la perdición alma y cuerpo en la gehenna. ¿No se venden dos pajarillos por un as? Pues bien, ni uno de ellos caerá en tierra sin el consentimiento de vuestro Padre. En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; vosotros valéis más que muchos pajarillos. Por todo aquel que se declare por mí ante los hombres, yo también me declararé por él ante mi Padre que está en los cielos; pero a quien me niegue ante los hombres, le negaré yo también ante mi Padre que está en los cielos."
                                       Mateo 10, 26-33
      Conciencia de que, para Dios, valemos mucho más que un par de pajaritos,. Y que, por lo tanto, no debemos hacer caso de todos esos miedos que el mundo de hoy trata de poner en nuestro camino. Porque a lado nuestro siempre habrá un Padre providente velando porque nada nos pase, iluminando nuestro camino, dándonos fuerza para sortear los obstáculos y consolándonos si llegamos a tropezar. Sólo tenemos que se testigos, con nuestra vida y con nuestra palabra, de que Él está allí. Y si actuamos así, poniéndonos siempre de su lado, también Él se pondrá del lado nuestro cuando llegue la hora de juicios y sentencias. ¡Ánimo, pues! No tengamos miedo del mundo que ellos no pueden matar el alma, ni nos dé pena estar del lado de Jesús, defendiendo siempre la justicia, el perdón y la misericordia, porque ése será, un día, el lado ganador.
Propósito: Hoy, y en adelante, no me importará más el "qué dirán" cuando se trate de estar de parte de Dios y de sus preferidos, los "empobrecidos" de la sociedad.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Domingo. Junio 25 de 2017 
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario