sábado, 21 de enero de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo volvió Jesús con sus discípulos a casa y se juntó tanta gente, que no los dejaban ni comer. Se enteraron sus parientes y fueron a hacerse cargo de él, pues decían: Está fuera de sí".
                                                    Marcos 3, 20-21
       Loco es el que no está de acuerdo conmigo.- O hace las cosas de una manera diferente a la que yo considero políticamente correcta. Y siempre los más allegados son los que se niegan a pensar si, de alguna manera yo tengo razón. Por eso Jesús, que todo lo sabía y ya llevaba treinta años conviviendo con su gente, se fue a la Galilea pagana a exponer sus ideas "locas" en donde sí halló quién le prestara atención. Y cuando su madre y sus hermanos van a buscarle para llevarle a casa, pues lo consideran "fuera de sí", "loco", es cuando nos suelta esa otra tremenda idea: "Los que oyen mis palabras y las ponen en práctica, esos son mi padre y mi madre y mis hermanos", no para renunciar a ellos, sino para enseñarnos que los lazos de la fe, cuando crean comunidad,  pueden ser más fuertes que los de la misma sangre. No tengamos miedo de ir contracorriente, mejor dicho, los cristianos hoy, tenemos que ir contracorriente, porque la dirección que el mundo lleva no parece ser la correcta.
Propósito: Hoy lucharé por evitar el temor al qué dirán.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO  LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                        Sábado. Enero 21 de 2017
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario