miércoles, 11 de enero de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...Cuando Jesús salió de la sinagoga se fue con Santiago y Juan a casa de Simón y Andrés. La suegra de Simón estaba en cama con fiebre; y le hablan de ella. Se acercó y, tomándola de la mano, la levantó. La fiebre la dejó y ella se puso a servirles. Al atardecer, a la puesta del sol, le trajeron todos los enfermos y endemoniados; la ciudad entera estaba agolpada a la puerta. Jesús curó a muchos que se encontraban mal de diversas enfermedades y expulsó muchos demonios. Y no dejaba hablar a los demonios, pues le conocían. De madrugada, cuando todavía estaba muy oscuro, se levantó, salió y fue a un lugar solitario y allí se puso a hacer oración. Simón y sus compañeros fueron en su busca; al encontrarle, le dicen: Todos te buscan. El les dice: Vayamos a otra parte, a los pueblos vecinos, para que también allí predique; pues para eso he salido. Y recorrió toda Galilea, predicando en sus sinagogas y expulsando los demonios".
                                                                                 Marcos 1, 29-39                            La rutina en la vida de Jesús: Dios y el hombre.- En comunicación constante con el Padre, seguramente para invocar su ayuda para poder cumplir su misión de proclamar la Buena Nueva y salvar a todos para la vida eterna, a la vez que sanaba todos los males físicos de los enfermos que de todas partes le traían. Y esa debe ser la rutina de un cristiano: oración, como combustible para mantener a punto y en marcha nuestra disposición para servir a todo aquel hermano que lo necesite, de manera incondicional, como lo haría el Maestro, quien, para todo, debe ser nuestro modelo. Pensando en Jesucristo como eje central de nuestra vida, para poder irradiarlo, de alguna manera, hacia los demás, pues Él vino para todos.
Propósito: Hoy, y en adelante, procuraré que no me falten los momentos de oración, como refuerzo para poder estar dispuesto a servir.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Miércoles. Enero 11 de 2017  
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario