martes, 20 de septiembre de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo fueron a buscar a Jesús su madre y sus hermanos, pero no podían llegar hasta Él a causa de la gente. Le anunciaron: Tu madre y tus hermanos están ahí fuera y quieren verte. Pero Él les respondió: Mi madre y mis hermanos son aquellos que oyen la Palabra de Dios y la cumplen".
                                                    Lucas 8, 19-21
      No puedo quedar indiferente ante un hermano que sufre: es mi familia . Por el Bautismo, todos somos hijos de Dios, todos somos hermanos. Y con ellos estamos en las buenas y en las malas, alegrándonos y entristeciéndonos con ellos. Y cualquier persona que sufre debe ser para el cristiano un llamado a la fraternidad universal y un llamado a tenderle la mano como a quien es verdaderamente familia. Oir la Palabra de Dios y ponerla en práctica, es la forma de mostrar que somos su familia. Oirla con el corazón y ponerla en práctica con toda la fuerza del espíritu, nos hace miembros de esa gran familia.
Propósito: Hoy leeré con atención, para escucharla con el corazón, la Sagrada Biblia.
               ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                             Martes. Septiembre 20 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario