miércoles, 14 de septiembre de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo Jesús dijo a Nicodemo:  Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así tiene que ser levantado el Hijo del hombre, para que todo el que crea tenga por Él vida eterna. Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo único, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por Él".
                                           Juan 3, 13-17
       El Símbolo de los cristianos, es la Cruz. Todas las entidades, las grandes empresas, los países, las comunidades inventan o escogen alguna figura que, por alguna característica especial, los represente. Y los Cristianos tenemos como figura que nos representa, como marca registrada, la Cruz. Y es porque ella significa para nosotros, con sus brazos abiertos desde la cima del Calvario, el abrazo del más grande amor que es capaz de dar su vida por aquel a quien ama: Jesucristo. En ese símbolo vemos amor y misericordia de un Padre que es capaz de entregar a su Hijo al más cruel martirio para rescatarnos del secuestro del pecado. Y es símbolo también de que no debemos sólo llevarla colgada al cuello, sino de que debemos tratar de vivirla como la vivió Jesús. Si tratamos de amar como Él lo hizo, su carga se hará "suave y ligera", porque "el amor todo lo puede".
Propósito: Hoy procuraré trazar la Santa Cruz sobre mí cada que vaya a comenzar alguna actividad.
                ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                          Miércoles. Septiembre 14 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario