sábado, 27 de abril de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   ",,,Habiendo resucitado al amanecer del primer día de la semana, Jesús se apareció primero a María Magdalena, de la que había arrojado siete demonios. Ella fue a llevar la noticia a los discípulos, los cuales estaban llorando, agobiados por la tristeza; pero cuando la oyeron decir que estaba vivo y que lo había visto, no le creyeron.
Después de esto, se apareció en otra forma a dos discípulos, que iban de camino hacia una aldea. También ellos fueron a anunciarlo a los demás; pero tampoco a ellos les creyeron.
Por último, se apareció Jesús a los Once, cuando estaban a la mesa, y les echó en cara su incredulidad y dureza de corazón, porque no les habían creído a los que lo habían visto resucitado. Jesús les dijo entonces: Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda criatura".
                Marcos 16, 9-15
      Después de todo lo que hemos visto y oído en estos días, no queda sino la orden de Jesús: Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio a toda criatura".- La trampa de la incredulidad en que día a día seguimos cayendo, no podemos evadirla sino con la fe de los discípulos cuando, al fin, vieron y creyeron. Y, como ellos, entonces tendremos que salir a compartir y a proclamar la Buena Noticia de la Resurrección de Jesús y, con ella, la esperanza firme de la nuestra, cuando el Padre Bueno lo crea conveniente. Ya no debemos tener miedo, ya tenemos la seguridad avalada por la Resurrección de Jesús, de que nuestro eje, el eje de nuestra vida, debe estar centrado en algo mucho más duradero que el camino terrenal, en algo de mucha más trascendencia, como es la Vida Nueva y la Tierra Nueva de que habla Pedro.
Propósito: Hoy meditaré sobre las cosas terrenas que me siguen atando y produciendo dudas que  me hacen salir del camino, para que el Espíritu me dé la fuerza de desecharlas.
                       ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE  Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                               Sábado. Abril 27 de 2019
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario