domingo, 21 de abril de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...El primer día después del sábado, estando todavía oscuro, fue María Magdalena al sepulcro y vio removida la piedra que lo cerraba. Echó a correr, llegó a la casa donde estaban Simón Pedro y el otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo habrán puesto. Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos iban corriendo juntos, pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro y llegó primero al sepulcro, e inclinándose, miró los lienzos puestos en el suelo, pero no entró. En eso llegó también Simón Pedro, que lo venía siguiendo, y entró en el sepulcro. Contempló los lienzos puestos en el suelo y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, puesto no con los lienzos en el suelo, sino doblado en sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro, y vio y creyó, porque hasta entonces no habían entendido las Escrituras, según las cuales Jesús debía resucitar de entre los muertos".
                                                                                             Juan 20, 1-9
      Jesús ha logrado la máxima victoria que se puede obtener: ha vencido a la muerte.- Anteayer llorábamos desconsolados por que le habían asesinado de la manera más cruel. Ayer seguíamos llorando, no sólo desconsolados, sino desorientados, confundidos, porque no entendíamos qué pasaría con el Reino que anunciaba. Pero hoy, el sepulcro vacío y el recuerdo iluminado de sus palabras por la luz del Espíritu, nos hace comprender, no sólo que el sepulcro está vacío, sino que Él ha resucitado, que la muerte ha sido vencida para siempre y que nosotros, sus hermanos, también disfrutaremos de esa victoria en el Reino verdadero, el cielo nuevo y la tierra nueva que Él proclamaba. ¡Viva Cristo Resucitado! ¡Viva Cristo, nuestro Rey!
Propósito: Hoy es día de Resurrección, de volver a la vida, a la vida verdadera, que es hacer la voluntad del Padre, para un día disfrutar de su gloria por toda la eternidad.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Domingo. Abril 21 de 2019
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario