sábado, 2 de marzo de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo presentaron a Jesús unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Pero Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él. Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos".
                       Marcos 10, 13-16
       Los niños creen que, para su padre, todo es posible.- Y están seguros de que todo lo que puedan necesitar, él se los proveerá. Así, con esa confianza y esa seguridad, quiere Jesús que recibamos el Reino de Dios, porque, si no lo hacemos  así, "no entraremos en él". Reconozcamos que tenemos muchas necesidades, que no somos capaces de hacer muchas cosas, pero no olvidemos que tenemos un papá que vive pendiente de que nada nos falte, que siempre está allí dispuesto a darnos la mano y a hacernos más fácil el camino que él mismo nos indica. Fe y confianza, humildad y perseverancia, conseguidas en la oración íntima con el Padre, son la clave para aprender a recibir el Reino con el corazón abierto, como un niño desprevenido.
Propósito: Hoy no me preocuparé. Sólo me ocuparé en lo que debo hacer.
                   ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Sábado. Marzo 2 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario