miércoles, 13 de marzo de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, la gente se apiñaba alrededor de Jesús y Él se puso a decirles: Esta generación es una generación malvada; pide una señal, y no se le dará otra señal que la señal de Jonás. Porque, así como Jonás fue señal para los ninivitas, así lo será el Hijo del hombre para esta generación. La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con los hombres de esta generación y los condenará: porque ella vino de los confines de la tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón. Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay algo más que Jonás".
          Lucas 11, 29-32
      La máxima señal de la Misericordia de Dios es la presencia de su Hijo, su Palabra, entre nosotros.- Eso es mucho más que Salomón y que Jonás y, sin embargo ante ellos, el rey y su pueblo, se convirtieron. Y nosotros, después de dos mil años, estamos todavía buscando prodigios espectaculares y mágicos, para convencernos del milagro sin creer en quien lo  hace. Las señales están por todas partes: la belleza y sincronía majestuosas de la Creación, la vida y la salud con que nos levantamos cada día, el amor y la alegría de sentirnos amados, no sólo por el Padre, sino por las criaturas que están a nuestro alrededor cada día, haciendo nuestros días más amables, placenteros y productivos, y la alegre esperanza de que Jesús estará con nosotros "hasta el fin de los tiempos" ayudándonos a completar nuestra salvación que, sin Él, no sería posible.
Propósito: Hoy pediré al Padre me permita identificar cada día las señales de su infinita misericordia que están a mi alrededor.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Miércoles. Marzo 13 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario