lunes, 18 de febrero de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo se acercaron a Jesús los fariseos y comenzaron a discutir con él, pidiéndole una señal del cielo, con el fin de ponerle a prueba. Jesús suspiró profundamente y dijo: ¿Por qué esta generación pide una señal? Yo os aseguro: no se dará, a esta generación ninguna señal. Y, dejándolos, se embarcó de nuevo, y se fue a la orilla opuesta". 
                                            Marcos 8, 11-13
      Si pedimos señales es porque no confiamos en Dios.- Y Él es el único que nos puede ayudar a "ver y sentir" esas señales que talvez es que no queremos ver, porque no son las que nosotros esperamos, las que estén de acuerdo con  nuestros gustos y deseos. No queremos entender que los modos y los tiempos del Señor no son los mismos nuestros. Y  que el que es todopoderoso es Él, Él es el que sabe y el que puede. Sólo necesitamos un poco de humildad que nos permita reconocer su poder y nuestra debilidad, y entonces seremos capaces de ver cómo nuestro mundo está lleno de señales y signos, que no son mágicos, pero sí poderosos y que nos tendrían que hacer proclamar que Dios es El Señor, ya que Él nos dio el mayor signo de amor de que alguien pueda ser capaz: sacrificó a su propio Hijo para que pudiéramos ser salvados de las garras del mal.
Propósito: Hoy pediré al Señor que me permita reconocer y apreciar su poder en las cosas y en las personas que me rodean.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO 
                                                                         Lunes. Febrero 18 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario