miércoles, 9 de enero de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo, después de la multiplicación de los panes, Jesús apremió a sus discípulos a subir a la barca y a ir por delante hacia Betsaida, mientras él despedía a la gente. Después de despedirse de ellos, se fue al monte a orar. Al atardecer, estaba la barca en medio del mar y él, solo, en tierra. Viendo que ellos se fatigaban remando, pues el viento les era contrario, a eso de la cuarta vigilia de la noche viene hacia ellos caminando sobre el mar y quería pasarles de largo. Pero ellos viéndole caminar sobre el mar, creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar, pues todos le habían visto y estaban turbados. Pero él, al instante, les habló, diciéndoles: ¡Animo!, que soy yo, no temáis!. Subió entonces con ellos a la barca, y el viento se calmó, y quedaron en su interior completamente estupefactos, pues no habían entendido el milagro de los panes, y su mente estaba embotada".
                     Marcos 6, 45-52
      Como los apóstoles a merced de las olas encrespadas, estamos nosotros en este mar revuelto que es el mundo de hoy.- Y a veces nos cansamos porque remamos y remamos y el viento en contra no nos deja avanzar. Es entonces cuando necesitamos la ayuda de aquel a quien el viento y el mar obedecen. Pero tenemos que tenerle confianza y no tenerle miedo. ¿Cómo vamos a temerle si Él es nuestro Salvador, si Él vino a salvarnos, muriendo en una cruz, para que nosotros tuviésemos vida? Simplemente creamos en Él, no lo veamos como un fantasma, y dejémosle actuar que Él sabe muy bien lo que hace y tiene el poder de hacerlo. Si vivimos en oración, en comunicación constante con Él, como lo hacía Él 
con su Padre, no tendremos miedo, porque nos sentiremos amados y protegidos, y los vientos y las tempestades de la vida no podrán contra nosotros.
Propósito: Hoy buscaré la cercanía de Jesús para sentirme protegido.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                          Miércoles. Enero 9 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario