martes, 29 de enero de 2019

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


   "...En aquel tiempo llegaron la madre de Jesús y sus hermanos, y desde fuera lo mandaron llamar. La gente que tenía sentada a su alrededor le dijo: ¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan. El les responde: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: Estos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre".
                                               Marcos 3, 31-35
      A todos nos gusta ser de "buena familia", ¿o no?.- ¡Y Dios quiere que seamos de su familia! ¡Dios! ¿Habrá una mejor familia? Si escuchamos su Palabra y procuramos cumplirla, podremos llamarnos hijos, madre, hermanos, de Él. ¡Hasta dónde llega su amor por nosotros! Esa es la Iglesia a la que aspiramos: la gran Familia de Dios. En la que reinen el amor, la solidaridad, la fraternidad, la disposición permanente a colaborar con los demás, y la alegría de ver que se va cumpliendo con el establecimiento del Reino Nuevo que Jesús vino a establecer en este mundo, según la voluntad del Padre, así manifestada desde siempre.
Propósito: Hoy pensaré en lo que significa que yo sea de la familia de Jesús.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                            Martes. Enero 29 de 2019
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario