miércoles, 28 de noviembre de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


    "...En aquel tiempo Jesús seguía diciendo a sus discípulos: Pero, antes de todo esto, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles y llevándoos ante reyes y gobernadores por mi nombre; esto os sucederá para que deis testimonio. Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa, porque yo os daré una elocuencia y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios. Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros, y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas".
                                                    Lucas 21, 12-19

      La persecución a los cristianos es como el ambiente que hoy, en el tercer milenio, se vive en todo el mundo.- Enviados a los tribunales, condenados a muerte, asesinados por llevar la cruz, son hoy el pan de cada día, en esta sociedad de usar y botar, de desechables, aunque los medios no los visibilicen con el mismo despliegue que las marchas pro-aborto, pro-eutanasia o pro-lgtb. Y la manera de vencer esa situación es perseverar en la fe que hemos tenido la suerte de conocer, con la certeza de que esa misma fe nos dará a fortaleza para resistir y la sabiduría para responder a todos los enemigos. Y la perseverancia engendra la paciencia, que es mucho más que resignación, porque nos ayuda a entender que la cruz, antes que dolor, significa amor.
Propósito: Hoy mi oración será: Señor, dáme paciencia¡
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                          Miércoles. Noviembre 28 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario