martes, 19 de julio de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Hacer la voluntad del Padre nos hace ser familia de Jesús   "...En aquel tiempo, todavía estaba hablando Jesús a la muchedumbre, cuando su madre y sus hermanos se presentaron fuera y trataban de hablar con Él. Alguien le dijo: ¡Oye! ahí fuera están tu madre y tus hermanos que desean hablarte. Pero él respondió al que se lo decía: ¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? Y, extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: Estos son mi madre y mis hermanos. Pues todo el que cumpla la voluntad de mi Padre celestial, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre".
                                                             Mateo 12, 46-50
       Y ¿quién no quisiera ser familia de Jesús? Entonces preguntémonos: ¿cuál es la voluntad del Padre? Pues : que nos "amemos unos a otros como Él nos ha amado". Con un amor sin límites, sin condiciones, sin medida. Así como Él nos ha amado desde siempre y nos amará por los siglos de los siglos. Como una verdadera familia en la que todos están pendientes de todos, en la que todos comparten todo, en la que todos ayudan a todos. Como el Buen samaritano que se hace prójimo hasta de quien puede estar más alejado de él, para ayudarle, sin medida y sin condiciones. 
Propósito: Hoy procuraré tratar a mis relacionados como si fueran familia: de cerca y con ánimo de ayudar.
         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                 Martes. Julio 19 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario