miércoles, 13 de julio de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Los "pequeñuelos" son los pobres y sencillos, pero con espíritu    "...Por aquel tiempo tomó Jesús la palabra y dijo:Yo te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque ocultaste estas cosas a los sabios y discretos y las revelaste a los pequeñuelos. Sí, Padre, porque así te ha parecido bien. Todo me ha sido entregado por mi Padre y nadie conoce al Hijo sino el Padre y nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar".
                                              Mateo 11, 25-27
       Y esos son los que viven la vida desde los valores proclamados en el Nuevo Reino del Amor, la Justicia y la Paz, así como lo hizo Jesús. Son los que saben respetar a los demás, los que son solidarios con el que lo necesite, son los que son capaces de llevar la justicia hasta la misericordia y la caridad, son los que no devuelven mal con mal, sino con un bien o un favor. Esos, al obrar así, están demostrando una sabiduría mayor en las cosas de Dios, que cualquiera de los grandes sabios y teólogos que en el mundo han sido. Y esos son los elegidos del Señor.¿No queremos ser de esos?
Propósito: Hoy haré una reflexión especial sobre aquello de ser "pobre de espíritu" (pobre pero con espíritu).
        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                            Miércoles. Julio 13 de 2016 
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario