sábado, 16 de julio de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

                   "VIRGEN DEL CARMEN, REINA DE LOS MARES:
                                  RUEGA POR NOSOTROS"

¿Cuándo "pondrán las naciones su esperanza en el nombre del Siervo del Señor?"  "...En aquel tiempo, los fariseos, en cuanto salieron, se confabularon contra Jesús para ver cómo eliminarle. Jesús, al saberlo, se retiró de allí. Le siguieron muchos y los curó a todos. Y les mandó enérgicamente que no le descubrieran; para que se cumpliera el oráculo del profeta Isaías: He aquí mi Siervo, a quien elegí, mi Amado, en quien mi alma se complace. Pondré mi Espíritu sobre él, y anunciará el juicio a las naciones. No disputará ni gritará, ni oirá nadie en las plazas su voz. La caña cascada no la quebrará, ni apagará la mecha humeante, hasta que lleve a la victoria el juicio: en su nombre pondrán las naciones su esperanza".  
                   Mateo 12, 14-21
       Los hechos absurdos que vienen ocurriendo en el mundo parece que no dejaran esperanza. Pero las palabras de Jesús y sus obras maravillosas, narradas por los evangelistas, nos dicen que sí llegará ese día. Será el día de su Victoria y ese día comenzará el Nuevo Reino que vino a instaurar con su Vida, Pasión, Muerte y Resurrección. No importa que los poderes de esta tierra parezcan confabularse contra Él. Porque a Él "hasta el viento y el mar le obedecen". Y la Misericordia y el Amor saldrán triunfantes porque son "la luz que ilumina a este mundo". 
Propósito: Hoy pediré nuevamente al Padre que "aumente mi fe y ayude a mi incredulidad".
        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                               Sábado. Julio 16 de 2016  
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario