viernes, 27 de noviembre de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
 
Sólo hay dos días que no existen: el ayer, que ya no es, y el mañana, que todavía no es.   "... Jesús les añadió una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya echan brotes, al verlos, sabéis que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el Reino de Dios está cerca. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".
                                              Lucas 21, 29-33
       El discurso sobre la Parusía, sobre los tiempos últimos y la llegada de la segunda venida de que Jesús nos viene hablando, y la Iglesia recordándonoslo en estos días finales del tiempo Ordinario, nos está alertando sobre los signos de los tiempos que nos van indicando que el Reino de Dios ya es una realidad: el Hijo del hombre nos trajo la Palabra del Padre, que es Él mismo. Y la vida que esa Palabra nos enseña, es el Reino de Dios. Y la generación última está pasando, "los árboles ya echan sus brotes" y todo se va disponiendo para el triunfo definitivo del Rey y la entronización de su única Ley: la del amor.
Propósito: Hoy seré alegremente consciente de que el tiempo, mi tiempo, en esta tierra, está, siempre, próximo a su fin.
                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                   Viernes. Noviembre 27 de 2015
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario