lunes, 9 de febrero de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Los trabajos de Jesús.   "...En aquel tiempo, cuando Jesús y sus discípulos terminaron la travesía, llegaron a tierra en Genesaret y atracaron. Apenas desembarcaron, le reconocieron enseguida, recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que él estaba. Y dondequiera que entraba, en pueblos, ciudades o aldeas, colocaban a los enfermos en las plazas y le pedían que tocaran siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaban salvados".
                                                      Marcos 6, 53-56
        El Evangelio de hoy sigue narrándonos, de la mano de Marcos, el trabajo a que se dedicaba Jesús de tiempo completo: a curar a tantos enfermos que, entonces como hoy, existen en este mundo: enfermos por el odio, enfermos por la comodidad de los placeres, enfermos por el sexo, enfermos por la droga, enfermos por la insensibilidad ante el sufrimiento de los desposeídos, enfermos por su afán de destruir la naturaleza, incluída la vida misma de los demás, enfermos por el egoismo que nos hace pasar por encima de cualquiera para lograr lo mío. Y dice el Evangelio que "cuantos le tocaron quedaban salvados". Tenemos el médico capaz de curarnos, ¿será que seguiremos enfermos?
Propósito: Hoy mi oración será: "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme"
             ¡FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !                                                                                             Lunes. Febrero 9 de 2015                           J. RUIZ                                                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario