martes, 29 de enero de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

La verdadera familia de Jesús
    "...En aquel tiempo llegaron la madre de Jesús y sus hermanos, y desde fuera lo mandaron llamar. La gente que tenía sentada a su alrededor le dijo: ¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan. El les responde: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: Estos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre". 
                  Marcos 3, 31-35 
       Ayer veíamos que Jesús comprendía muy bien el poder y la fuerza de una familia unida y nos decía que, por el contrario, "una casa dividida, no puede subsistir". Y hoy, hablando de la familia convencional, parece querer decirnos que, si bien en ella podemos encontrar grandes beneficios como estabilidad emocional, una economía que,
compartida, se hace más llevadera, y fuertes lazos afectivos, también es cierto que la libertad de sus miembros puede verse encerrada y limitada por los intereses personales de cada uno. Por eso nos propone otro tipo de familia, otro modelo, en el que la única condición para pertenecer a ella, es querer hacer y vivir la voluntad del Padre, y en la que los beneficios estarían potencializados por el número ilimitado de sus miembros. Afiliémonos, pues, a esta nueva familia y seamos hermanos de Jesús haciendo la voluntad del Padre, y seamos con Él, coherederos de su Reino que comienza a llegar hasta nosotros.
Propósito: Hoy procuraré hacer la voluntad del Señor, sin cuestionamientos. 
                         ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                                 Martes. Enero 29 de 2013
J.RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario