sábado, 26 de enero de 2013

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Jesús predica el Evangelio
Jesús predica el Evangelio
   "..En aquel tiempo volvió Jesús con sus discípulos a casa y se juntó tanta gente, que no los dejaban ni comer. Se enteraron sus parientes y fueron a hacerse cargo de él, pues decían: Está fuera de sí". 
                 Marcos 3, 20-21 
      "Está fuera de sí", decían sus parientes, está loco, cuando veían que Jesús, a veces, ni comía por estar atendiendo a las gentes que acudían a Él en busca de alivio a sus dolencias de alma y cuerpo. Y sí, estaba loco, loco de amor por hacer la voluntad de su Padre, nuestro Padre. El amor es así: excluyente, lo quiere todo o nada. "Lo demás es basura", nos decía ayer Pablo. Es la "radicalidad evangélica" de que habla hoy la Iglesia. Por eso no debemos hacer caso al qué dirán, a las críticas de quienes nos conocen, si un día, por la gracia de Dios, comenzamos a actuar pensando sólo en la gloria suya y en el servicio a nuestros hermanos. No temamos que nos llamen anticuados ni que por ello se burlen de nosotros, o que, en el peor de los casos, nos persigan. También Nos lo profetizará Jesús: "Si a mí me han perseguido, también lo harán con vosotros". Es el AÑO DE LA FE. Pidamos al Señor que aumente la nuestra y nos de la fuerza necesaria para mostrarnos "radicales" en ella, sin temores ni vergüenzas.
Propósito: Hoy examinaré mi relación con el "qué dirán".
                               ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                              Sábado. Enero 26 de 2013
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario