lunes, 22 de enero de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA



   "...En aquel tiempo, los escribas que habían bajado de Jerusalén, decían acerca de Jesús: Este hombre esta poseído por Satanás, príncipe de los demonios, y por eso los echa fuera. Jesús llamó entonces a los escribas y les dijo en parábolas: ¿Cómo puede Satanás expulsar a Satanás? Porque si un reino está dividido en bandos opuestos no puede subsistir. Una familia dividida tampoco puede subsistir. De la misma manera, si Satanás se rebela contra sí mismo y se divide, no podrá subsistir, pues ha llegado su fin. Nadie puede entrar en la casa de un hombre fuerte y llevarse sus cosas, si primero no lo ata. Solo así podrá saquear la casa. Yo les aseguro que a los hombres se les perdonarán todos sus pecados y todas sus blasfemias. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca tendrá perdón; será reo de un pecado eterno". Jesús digo esto, porque lo acusaban de estar poseído por un espíritu inmundo".
                                                                          Marcos 3, 22-30

      Pecado que "nunca tendrá perdón": permanecer en la ceguera buscando explicaciones retorcidas antes que admitir el poder de Dios".- No es que Él no les ofrezca su perdón y misericordia, sino que, en su soberbia, no los aceptan. Necesitamos la humildad que nos permita reconocernos pecadores y necesitados de la ayuda del Espíritu Santo, que, con su luz clarificadora, nos guiará por el camino de tinieblas en que el mal quiere mantener el mundo para su propio beneficio. Fe y humildad. Fe para creer en que su poder es más grande y poderoso que lo que pueda serlo el mal. Y humildad para dejarlo actuar en nosotros.
Propósito: Hoy quiero reconocer mi pequeñez y la necesidad que tengo de la misericordia de Dios para poder alcanzar la meta de la salvación.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Lunes. Enero 22 de 2018
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario