lunes, 22 de enero de 2018

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


     "...En aquel tiempo llegaron la madre de Jesús y sus hermanos, y desde fuera lo mandaron llamar. La gente que tenía sentada a su alrededor le dijo: ¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan. El les responde: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: Estos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre".
               Marcos 3, 31-35

      Cumplir la voluntad del Padre nos hace ser familia de Jesús.- Y el Reino que Jesús vino a proclamar es una comunidad de hermanos completamente incluyente. Aquí nadie es excluído ni desechado. Si seguimos la forma de vida que Él nos propone, sujetos siempre, como María, a la voluntad del Padre, estaremos viviendo en ese Reino y proclamándolo a los cuatro vientos con nuestra disposición permanente al servicio de todos nuestros hermanos, sin esperar ninguna contraprestación de su parte, porque "Aquel que ve en lo escondido, sabrá retribuirnos al ciento por uno", como es su costumbre. "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", es la norma. A ver si somos capaces de cumplirla.
Propósito: Hoy procuraré estar pendiente del hermano que se cruce en mi camino, cuando menos, para saludarlo con alegría.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                    Martes. Enero 23 de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario