martes, 27 de enero de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA


La verdadera familia de Jesús    "...En aquel tiempo llegaron la madre de Jesús y sus hermanos, y desde fuera lo mandaron llamar. La gente que tenía sentada a su alrededor le dijo: ¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan. El les responde: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: Estos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre".
          Marcos 3, 31-35                                                                                                 "El que cumple la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre", dijo Jesús, no porque estuviera renunciando a su familia biológica aquí en la tierra, sino porque nos está dando un regalo más al concedernos esa familiaridad espiritual, si le escuchamos y ponemos en práctica sus Palabras que son la expresión de la voluntad divina. Por favor: no dejemos de leer permanentemente la Sagrada Biblia. Esa es la Palabra de Dios. Allí la conocemos y así, leyéndola con alegría y atención, podremos, con su ayuda, que nunca nos será negada, si la pedimos con humildad, pues Él es nuestra familia, podremos, digo, vivirla como voluntad del Padre Bueno que no quiere sino nuestro bien.
Propósito: Hoy procuraré que mi oración sea de veras sincera: "Padre nuestro..."                                                                                                                          ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !                                                                                   Martes. Enero 27 de 2015
J. RUIZ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario