viernes, 28 de noviembre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Señales de la proximidad del Reino..."...Les añadió Jesús,una parábola: Mirad la higuera y todos los árboles. Cuando ya echan brotes, al verlos, sabéis que el verano está ya cerca. Así también vosotros, cuando veáis que sucede esto, sabed que el Reino de Dios está cerca. Yo os aseguro que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán".
                                          Lucas 21, 29-33
       La cercanía del Reino de Dios de que habla el Evangelio no es únicamente en el tiempo sino que hace referencia también a la vecindad entre éste, el Reino, y nosotros. Cuando seamos capaces de reconocer esa Palabra que no pasará, en Jesús, el Verbo de Dios, en nosotros, ya estamos integrados a Él. Dejémonos llenar, pues, de esa luz, de ese "Camino, Verdad y Vida" que es el Señor para que empecemos a disfrutar del Reino de paz, justicia y amor que ello significa. Él estará siempre con nosotros. Estemos alerta para reconocerlo y hacerlo parte de nuestro alimento del corazón y de la sabiduría.
Propósito: Hoy renovaré mi propósito de no dejar ningún día de leer mi Biblia con alegría porque es la fuente de la Sabiduría.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                           Viernes. Noviembre 28 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario