miércoles, 26 de noviembre de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Os echarán mano y os perseguirán.   "...En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: Os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles y llevándoos ante reyes y gobernadores por mi nombre; esto os sucederá para que deis testimonio. Proponed, pues, en vuestro corazón no preparar la defensa, porque yo os daré una elocuencia y una sabiduría a la que no podrán resistir ni contradecir todos vuestros adversarios. Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros, y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas".
                                                          Lucas 21, 12-19
       Cuando recibimos el Sacramento de la Confirmación fuimos constituídos testigos de Cristo, de sus enseñanzas y de su estilo de vida. Y esta forma de vida de Jesús, que es la que sus seguidores debemos tratar de imitar, es, precisamente, la causa de las persecuciones que Él nos anuncia para que estemos prevenidos, porque, muchas veces, va en contravía y en contradicción con los principios y parámetros de la vida que el mundo quiere que llevemos. Ser cristianos en un mundo de injusticias, facilismo, deshonestidad y violencia, no es fácil. Pero no olvidemos que "con vuestra perseverancia, salvaréis vuestras almas".
Propósito: Hoy mi oración será: Señor, quiero seguirte a pesar del riesgo, ayúdame a perseverar.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                             Miércoles. Noviembre 26 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario