lunes, 17 de febrero de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Los fariseos piden una señal
Los fariseos piden una señal
   "...En aquel tiempo se acercaron a Jesús los fariseos y comenzaron a discutir con él, pidiéndole una señal del cielo, con el fin de ponerle a prueba. Jesús suspiró profundamente y dijo: ¿Por qué esta generación pide una señal? Yo os aseguro: no se dará, a esta generación ninguna señal. Y, dejándolos, se embarcó de nuevo, y se fue a la orilla opuesta". 
                                                                    Marcos 8, 11-13
       Hoy, como hace dos mil años los fariseos, muchas veces seguimos pidiendo señales al Señor. No vemos los signos maravillosos del poder y de la bondad de Dios, porque, como los judíos del tiempo de Jesús, las señales que esperamos son las que nosotros queremos, olvidándonos de que son "Sus" señales, no las nuestras. Queremos que actúe según nuestros deseos, según lo que creemos más acertado, y nos olvidamos de que todos los días le estamos diciendo: "Hágase "tu" voluntad, aunque muchas veces nuestro pobre entendimiento no alcance a comprender el porqué de las cosas. Sólo tenemos que aceptarla con humildad y con la fe de que siempre será lo mejor para nosotros.
Propósito: Hoy pediré al Espíritu Santo me conceda el don del discernimiento que me permita conocer y aceptar sin condiciones la voluntad del Padre.
                      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                       Lunes. Febrero 17 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario