lunes, 10 de febrero de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

Jesús en Genesaret
Jesús en Genesaret
   "...En aquel tiempo, cuando Jesús y sus discípulos terminaron la travesía, llegaron a tierra en Genesaret y atracaron. Apenas desembarcaron, le reconocieron enseguida, recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que él estaba. Y dondequiera que entraba, en pueblos, ciudades o aldeas, colocaban a los enfermos en las plazas y le pedían que tocaran siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaban salvados".
            Marcos 6, 53-56
       "Cuantos tocaban la orla de su manto quedaban salvados". Porque tenían fe, fe verdadera. Porque de veras creían que Jesús "podía", y, como sabían de su bondad, estaban seguros de que no los defraudaría, y que todos sus males y hasta sus problemas sería resueltos. La fe en Jesús es pasar de conocerle, a amarle y a seguirle sin más condiciones. Y su sola cercanía, su solo contacto trae, a nosotros la salud del alma y del cuerpo. La oración íntima y constante, la Sagrada Comunión, son maneras de aumentar nuestra fe y de mantenernos cerca Él. Practiquémoslas con frecuencia y seremos salvados.
Propósito: Hoy repetiré mi oración: Señor aumenta mi fe y ayuda a mi incredulidad.
                     ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Lunes. Febrero 10 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario