martes, 28 de enero de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

La verdadera familia de Jesús
La verdadera familia de Jesús
   "...En aquel tiempo llegaron la madre de Jesús y sus hermanos, y desde fuera lo mandaron llamar. La gente que tenía sentada a su alrededor le dijo: ¡Oye!, tu madre, tus hermanos y tus hermanas están fuera y te buscan. El les responde: ¿Quién es mi madre y mis hermanos? Y mirando en torno a los que estaban sentados en corro, a su alrededor, dice: Estos son mi madre y mis hermanos. Quien cumpla la voluntad de Dios, ése es mi hermano, mi hermana y mi madre".
           Marcos 3, 31-35
       Si cumplimos la voluntad de Dios, seremos hermanos de Jesús, su Hijo, y por lo tanto, coherederos con Él de su gloria eterna. ¿Hemos pensado en esto con un poco de detenimiento? Es algo tan grande que no alcanzamos a apreciarlo en toda su inmensidad. ¡Hijos de Dios! Y ¿cómo sabremos cuál es la voluntad del Padre? Conociendo lo que nos dicen sus Palabras leyendo la Sagrada Escritura y escuchando la voz de quienes nos las repiten, cuando nos dicen que debemos perdonar a los que nos ofenden, que debemos querer y respetar a los demás, que debemos buscar siempre la oportunidad de hacer el bien, que debemos servir y no esperar a ser servidos, que debemos evitar el mal, que no debemos apegarnos a los bienes materiales y dejar que se vuelvan un obstáculo en el camino estrecho  que lleva al Calvario, pero sin olvidar que por ahí llegamos también a la gloria de la Resurrección.
Propósito: Hoy pediré al Señor me ayude a conocer y me de fuerzas para cumplir la voluntad del Padre.
                        ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                         Martes. Enero 28 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario