sábado, 25 de febrero de 2017

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

   "...En aquel tiempo presentaron a Jesús unos niños para que los tocara; pero los discípulos les reñían. Pero Jesús, al ver esto, se enfadó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí, no se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el Reino de Dios. Yo os aseguro: el que no reciba el Reino de Dios como niño, no entrará en él. Y abrazaba a los niños, y los bendecía poniendo las manos sobre ellos".
                                                   Marcos 10, 13-16
       "De los que son como los niños, es el Reino de Dios".- Y ¿qué es ser como un niño? Ser como un niño es no tener nada y esperarlo todo, pero, a pesar de no tener nada, lo poco o mucho que reciba está dispuesto a compartirlo. Es recibirlo todo como un don debido a la gratuidad y a la bondad de sus padres, con la plena confianza de que siempre estarán ahí para proveer a sus necesidades. Es no andar imponiendo sus criterios, sino amoldándose y compartiendo con sus compañeros todas sus vivencias. Es no temer al futuro porque sólo conoce la bondad y la misericordia de sus padres y en ellos deja todas sus preocupaciones. Así son los niños. Y, sólo si nos hacemos como ellos, podremos entrar a la Casa del Padre.
Propósito: Hoy, con alegría y gozo, dejaré de imponer mis puntos de vista a quienes me rodean.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                      Sábado. Febrero 25 de 2017
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario