jueves, 13 de marzo de 2014

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

La muchedumbe pide una señal
La muchedumbre pide una señal
    "...En aquel tiempo, la gente se apiñaba alrededor de Jesús y Él se puso a decirles: Esta generación es una generación malvada; pide una señal, y no se le dará otra señal que la señal de Jonás. Porque, así como Jonás fue señal para los ninivitas, así lo será el Hijo del hombre para esta generación. La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con los hombres de esta generación y los condenará: porque ella vino de los confines de la tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón. Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay algo más que Jonás".
                                             Lucas 11, 29-32
       La señal está ahí: El Hijo del hombre. Desde hace más de veinte siglos nos ha sido dada y no se nos dará otra. Así como Jonás fue arrojado a las aguas, en medio de la tempestad, para que se salvaran los tripulantes y pasajeros de la barca, Jesús fue arrojado a su pasión y muerte para salvarnos de las tempestades del pecado. Es la señal del amor de Dios por los hombres.Y como Jonás fue vuelto sano y salvo a la tierra después de tres día en el vientre de la ballena, así Cristo resucitó al tercer día, venciendo a la muerte. Es la señal de su poder inmenso. ¡Jesús, señal de amor y de poder! ¡Qué más queremos! Pidamos, pues, en esta Cuaresma, que el Señor aumente nuestra fe y ayude a nuestra incredulidad, para que no sigamos pidiendo señales, que no necesitamos y que no se nos darán. 
Propósito: Hoy, y para esta Cuaresma, mi oración será: Señor, aumenta mi fe para que no necesite más señales.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Miércoles. Marzo 12 de 2014
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario