sábado, 26 de marzo de 2016

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

                     
"Hágase en mí, según tu Palabra"    
"Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo. El nacimiento de Jesucristo fue de esta manera:
María, su madre, estaba desposada con José y, antes de vivir juntos, resultó que ella esperaba un hijo por obra del Espíritu Santo. José, su esposo, que era justo y no quería denunciarla, decidió repudiarla en secreto. Pero, apenas había tomado esta resolución, se le apareció en sueños un ángel del Señor que le dijo: - José, hijo de David, no tengas reparo en llevarte a María, tu mujer, porque la criatura que hay en ella viene del Espíritu Santo. Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de los pecados. Cuando José se despertó, hizo lo que le había mandado el ángel del Señor".
          Mateo 1,16.18-21 .24a
       Hoy, preparándonos para la grandeza de la gloriosa Resurrección de Jesús, triunfante sobre la muerte a la que había llegado, no por su propia culpabilidad, sino porque era el precio que había que pagar por la traición y la infidelidad del hombre con su Dios, podemos meditar con alegría y tristeza, gozo y dolor, en aquellos por quienes la realización de todos estos grandes misterios fueron posibles: José, el hombre justo, y María, la incondicional hacedora de la voluntad divina. Estos dos seres maravillosos, poseedores ambos de una verdadera humildad, con la que conquistaron al Padre Bueno y Misericordioso, quien es incapaz de mostrarse como juez con las personas humildemente abandonadas a su Santa Voluntad. Recordémoslos hoy en medio de la soledad en que quedó María mientras Jesús pasaba por el sepulcro.
Propósito: Hoy leeré algo y meditaré sobre María y José, como servidores de los demás y hacedores de la Voluntad Divina.
            ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                   Sábado. Marzo 26 de 2016
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario