lunes, 21 de diciembre de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABR

Porque creíste, lo que te fue anunciado se cumplirá y serás dichosa  "...En aquellos días, María se encaminó presurosa a un pueblo de las montañas de Judea, y entrando en la casa de Zacarías, saludó a Isabel. En cuanto está oyó el saludo de María, la criatura  saltó en su seno. Entonces Isabel quedó llena del Espíritu Santo y levantando la voz, exclamó: ¡Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre! ¿Quién soy yo, para que la madre de mi Señor venga a verme? Apenas llegó tu saludo a mis oídos, el niño saltó de gozo en mi seno. Dichosa tú, que has creído, porque se cumplirá cuanto te fue anunciado de parte del Señor."
                                                                                Lucas 1, 39-45
       Los cristianos debemos llevar siempre con nosotros dos dimensiones de la fe: nuestra unión permanente con Dios, por medio de la oración; y el servicio a los demás. Si siempre nos mantenemos en esta disposición, como María, como ella estaremos siempre alegres y repartiendo alegría a nuestro alrededor. Si estamos con Dios y proclamamos su presencia a los demás, ¿qué más podemos pedir? Y María nos lo enseña con su ejemplo, tan suave y callado, que casi no se nota. Sólo la exultación de las criaturas que la contemplan extasiados a su paso, como el niño en el vientre de Isabel, nos hacen notar que alguien muy grande está pasando. En este tiempo de Adviento no podemos olvidar a María, por quien nos vino, por la gratuidad y la misericordia de Dios, la salvación, a toda la humanidad.
Propósito: Hoy repetiré a conciencia, en el santo Rosario: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre: Jesús".                                                                                                  ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !                                                                                        Lunes. Diciembre 21 de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario