miércoles, 9 de diciembre de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABR

¡Quién no quiere un descanso en medio de las fatigas de la vida!   "...En aquel tiempo Jesús dijo: Vengan a mí todos los que están fatigados y agobiados, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga ligera".
                                     Mateo 11, 28-30
      No necesitamos sino fe para creer de verdad que Jesús puede cumplir lo que nos promete. Pero ¡qué palabras tan consoladoras las que nos trae el Evangelio de hoy! En medio de todas las afugias que pasamos continuamente por las preocupaciones del diario vivir, las enfermedades que nos hacen la vida de menor calidad, la violencia desatada en el mundo por el egoísmo que no nos permite pensar en el otro y que no nos deja entender lo bueno que pudiéramos vivir si tuviéramos en cuenta a los demás y deseáramos para ellos lo mismo que queremos para nosotros, son ellas un bálsamo refrescante para el espíritu cansado. "Vengan a mí todos los que estén fatigados y agobiados, y yo les daré alivio". Creamos que Él puede hacerlo y abandonémonos a Él, porque "su yugo es suave y su carga ligera", y nosotros "siervos inútiles somos".  
Propósito: Hoy procuraré dejar todo en manos del que todo lo puede.
      ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                            Miércoles. Diciembre 9 de 2015
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario