lunes, 4 de mayo de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
 
"El que no me ama no guarda mis Palabras   "...En aquel tiempo Jesús decía a sus discípulos: El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestaré a él. Le dice Judas -no el Iscariote -: Señor, ¿qué pasa para que te vayas a manifestar a nosotros y no al mundo? Jesús le respondió: Si alguno me ama, guardará mi Palabra, y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada en él. El que no me ama no guarda mis palabras. Y la palabra que escucháis no es mía, sino del Padre que me ha enviado. Os he dicho estas cosas estando entre vosotros. Pero el Paráclito, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, os lo enseñará todo y os recordará todo lo que yo os he dicho".
                                                          Juan 14, 21-26
         "El que no me ama no guarda mis palabras". Y si queremos guardar sus Palabras tenemos que empezar por conocerlas, y confiar en su promesa de que nos enviará al Espíritu Santo para recordárnoslas y ayudarnos a comprenderlas. Es por eso que no debemos dejar de leer el Santo Evangelio diariamente pues allí están recogidas por sus discípulos para nosotros, los hombres de todos los tiempos, esas Palabras que son Él mismo, fuente de Vida eterna. Y si las guardamos, es decir si actuamos según ellas y según Él mismo nos lo enseñó, es porque de veras le amamos y entonces Él y el Padre vendrán y permanecerán con nosotros hasta el final de los tiempos haciendo de nuestra vida espiritual un verdadero cielo en la tierra. Leamos la Sagrada Biblia, meditemos sus Palabras y pongámoslas en práctica en el amor y servicio a Dios y los demás, y podremos apreciar, muy pronto, cómo nos cambia la vida.
Propósito: No dejaré de leer el Santo Evangelio mientras pueda.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Lunes. Mayo 4 de 2015

        MES DE MAYO: NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, RUEGA POR NOSOTROS
J. RUIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario