lunes, 18 de mayo de 2015

UN TIEMPITO PARA DIOS Y SU PALABRA

 
 
"¡Ánimo, yo he vencido al mundo!"   "...En aquel tiempo dijeron los discípulos a Jesús: Ahora sí que hablas claro, y no dices ninguna parábola. Sabemos ahora que lo sabes todo y no necesitas que nadie te pregunte. Por esto creemos que has salido de Dios. Jesús les respondió: ¿Ahora creéis? Mirad que llega la hora (y ha llegado ya) en que os dispersaréis cada uno por vuestro lado y me dejaréis solo. Pero no estoy solo, porque el Padre está conmigo. Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo! yo he vencido al mundo".
                                                                                                            Juan 16, 29-33
       Jesús no nos oculta las dificultades y persecuciones que, por ser seguidores suyos, podrán presentársenos en el camino, pues sus parámetros son opuestos y contrarios a los que el mundo considera correctos: el camino fácil, el egoísmo que quiere lo mejor para sí a costa de cualquier cosa, la discriminación por la pobreza, la injusticia que considera que todo está bien si lo está para mí. Pero a renglón seguido nos consuela recordándonos que el Padre siempre estará con Él y con nosotros y que Él ha vencido al mundo. Creamos que es así, confiemos en su amor y pidámosle que fortalezca nuestra fe...y no temamos nada. "Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?"
Propósito: Hoy trataré de convencerme de que soy capaz, si Dios está conmigo.
                    ¡ FELIZ DÍA, JESÚS VIVE Y YO LO CREO Y LO PROCLAMO !
                                                                     Lunes. Mayo 18 de 2015

             MES DE MAYO: VIRGEN DE LOS CAMINANTES, RUEGA POR NOSOTROS  
J. RUIZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario